martes, 7 de mayo de 2013

Presentaciones electrónicas en Informática

Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se basan en imágenes elaboradas en las computadoras y que se muestran mediante un proyector. Se realizan en programas que permiten crear de una manera rápida llamativa y profesional laminas o diapositivas digitales donde se pueden insertar textos, imágenes, gráficos, tablas y elementos multimedia como video, audio y animación. Tienen como objetivo realizar exposiciones visuales ante un publico numeroso. Como parte de una presentación, se incluyen también otros recursos que funcionan como apoyo de la exposición.

Ventajas de las presentaciones electrónicas Las ventajas de las presentaciones electrónicas logran que la información sea mas fácil de comprender y de recordar Utilizar presentaciones electrónicas facilita que los asistentes atiendan una exposición también permite presentar información con formato llamativo concreto y de alta calidad, además su entorno es fácil, amigable y sencillo de manejar.

Una de las ventajas mas sobresalientes de las presentaciones electrónicas es la infinidad de contenidos que es posible expresar gracias a la diversidad de formatos que incluye.
Se crean presentaciones con: Freelance Graphics Corel Presentation Mediator Power Point.

La presentación electrónica es un método de presentación de su declaración de impuestos mediante el cual la información del contribuyente se transmite a las agencias de ingresos electrónicamente a través de internet, un módem, o una línea de teléfono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario